3.1 Encuentra nuestros centros y puntos de atención
3.2 Conoce nuestros teléfonos y canales digitales de atención
3.3 Lugares y medios de pago
Algunas formas de pago presencial en entidades bancarias pueden estar sujetas a comisión.
9.1 Medidor de velocidad de transmisión y nivel de descargas
Es importante que tengas en cuenta que la velocidad mínima garantizada se encuentra establecida en un 52% de la velocidad contratada por el abonado.
Si la velocidad mínima es inferior al 52%, puedes presentar un reclamo de acuerdo con los requisitos y procedimientos establecidos en el título 6.
10.1 Revisa aquí si tienes devoluciones a tu favor pendientes de pago
En caso de interrupción del servicio debido a causas no atribuibles al abonado o usuario, la empresa operadora no podrá efectuar cobros correspondientes al período de duración de la interrupción.
12.1 Derechos de abonados y usuarios
12.2 Condiciones de Uso de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones
12.3 Reglamento de Atención de Gestiones y Reclamos
12.4 TUO del Reglamento de Portabilidad Numérica
12.5 Reglamento General de Tarifas
12.6 Política de Uso de Internet
12.7 Videos Informativos
13.1 Preguntas frecuentes