Planes y Servicio

Planes y Servicio

Periodo de prueba 3 días

Instalación

Equipos

Servicio, Velocidad y Datos

Fibra Óptica

Facturación y Recibos

Planes y Servicio

¿Dónde puedo adquirir Internet WOW?

Puedes llamarnos al 0 800 71969 ó 01 644-1969, ingresar a nuestra página web www.wowperu.pe o visitarnos en el punto de venta más cercano, preparamos este plano para que nos encuentres fácilmente. Puntos de venta

¿Qué documentos necesito para adquirir un producto WOW?

Solo debes de darnos la información de tu DNI y un recibo de luz, si quieres el servicio a nombre de empresa, necesitamos el RUC, DNI del representante legal y recibo de luz, así de fácil. 

¿Qué servicio de Internet me brindan?

Internet WOW te ofrece servicio de 100% Fibra Óptica hasta tu casa, lo que nos permite asegurar descargas ilimitadas a gran velocidad de subida y bajada.

¿Cómo puedo contratar el Servicio WOW?

Puedes verificar tu cobertura aquí. Si estás dentro del área de cobertura, ya estás a un paso de disfrutar Internet WOW, llámanos al 0 800 71969 ó 01 644-1969 para elegir un plan a tu medida y programar la instalación. 

¿Puedo cambiar mi plan de Internet a una velocidad mayor?

Claro que sí, cuando quieras, solo debes de llamarnos y te explicaremos cuál es el mejor plan para incrementar tu velocidad. El cambio se aplica desde tu siguiente ciclo de facturación.

¿Los planes tienen el mismo costo fuera de Lima?

Sí, los planes son los mismos a nivel nacional.

¿Su servicio se encuentra disponible en todo el Perú? ¿En qué ciudades y distritos se encuentran?

Estamos expandiendo nuestra cobertura día a día, pronto llegaremos a las principales ciudades del Perú

¿Puedo suspender mi servicio?

¡No te preocupes más! Puedes suspender temporalmente tu plan actual si lo deseas, desde 15 días hasta 60 días por cada año que estés con nosotros, solo escríbenos y ¡atenderemos tu solicitud de inmediato!

Periodo de prueba 3 días

¿Son 3 días gratis o pagos si acepto el servicio? / ¿Qué pasa si no acepto el servicio luego de los 3 días?

Estamos seguros de que nuestro servicio WOW te va a encantar y disfrutarás de una velocidad increíble, por eso te damos 3 días de prueba para que lo confirmes. No son días gratis, tendrás hasta 3 días para poder probar nuestro servicio; si este no cumple con los estándares de calidad que te ofrecimos, teniendo en cuenta las condiciones especificadas en el contrato, podrás solicitar la anulación de este. 

Instalación

¿Qué requiero para que me instalen el servicio?

Solo llamanos y nos encargaremos de revisar la factibilidad de la instalación. Esto sugiere que primero revisemos que tengas cobertura, luego debes de contar con acceso a cablear el lugar en donde será instalado el router. 

¿La instalación de la fibra óptica será dentro de mi casa?

Si, nuestras redes de fibra óptica ya están instaladas en su ciudad, solo debemos realizar un cableado desde nuestro punto de red más cercano hasta tu casa y luego ingresar el cable hasta el lugar que elijas para instalar el router dentro de tu hogar. 

¿Cuánto dura la instalación?

La instalación es sencilla y dura aproximadamente 2 horas, dependiendo la facilidad de acceso en tu hogar.  Nuestro equipo de instalaciones es muy profesional, cuentan con todas las herramientas necesarias y están capacitados en protocolos sanitarios y de seguridad. 

Después de haber realizado mi afiliación ¿en cuánto tiempo me realizan la instalación?

Una vez adquirido tu plan WOW, instalaremos el servicio dentro de las 24 hrs hábiles siguientes, estamos tan ansiosos como tú para que disfrutes de altas velocidades.

Equipos

¿Los equipos instalados son de mi propiedad?

Los equipos instalados son propiedad de cada cliente. El pago es diferido al mes 13 de continuidad del servicio o en tu último mes de permanencia. Recuerda que también podrás cancelarlo con puntos WOW.

¿Puedo trasladar mi servicio de internet en otra dirección? ¿Cuántas veces puedo trasladar en un año?

Sí es posible solicitar un traslado externo del servicio, previa verificación de cobertura de la nueva dirección y la factibilidad técnica respectiva.

¿Cómo debo notificar un problema o requerimiento con el servicio?

Es muy sencillo, solo tienes que decirnos tu problema y los resolveremos juntos. Puedes escribirnos a nuestras redes sociales, nos encuentras como WOW PERÚ (confirmar), WhatsApp +5116417969 o simplemente llamarnos al 0800 -7969 o 511 – 6417969 o ingresar a www.wowperu.pe y te atenderemos con gusto. 

¿Cuánto tiempo toma una avería?

Esto depende mucho de cuál es el inconveniente que tengas, pero no te preocupes, que juntos lo resolveremos y volverás a volar con tu Internet WOW. 

¿La visita técnica tiene algún costo?

No tiene costo para ti, primero te ayudaremos virtualmente, si no podemos resolverlo, enviaremos a que revisen tus equipos, si no tienen daños obvios de maltrato, reemplazamos el router sin costo alguno.

¿Puedo modificar la configuración del router que me instalan: edición de nombre de red y clave?

Durante la instalación del servicio, personalizaremos tu WiFi, si deseas, puedes cambiarla más adelante, es sencillo, te guiaremos paso a paso cuando lo requieras.

¿Qué cuidados externos e internos debo tener para mantener bien los routers?

Al interior de los domicilios a veces hay ambientes con exceso de polvo, sectores húmedos, cerca de tuberías de gas u otras instalaciones manipuladas por las personas en casa. Esto puede llevar a que la fibra instalada se vea perjudicada por suciedad y/o humedad, problemas que pueden desmejorar la calidad de la señal y por ende bajar la calidad del servicio. Si ha tomado las medidas de limpieza correcta y aún sigue experimentando problemas con su servicio, el siguiente paso es reiniciar el router.

Servicio, Velocidad y Datos

¿Cómo pruebo mi velocidad de Internet?

Existen muchos medidores gratuitos de internet, los mejor es que hagas la medición conectado a un cable de ethernet y uses la aplicación www.speedtest.net

¿Qué velocidad de Internet necesito?

Esto depende mucho de qué uso le darás a tu servicio, si lo que requieres es ver peliculas, youtube, redes sociales y navegar en la web, te recomendamos nuestro plan de 100Mb o 50Mb, si eres gamer o requieres de conexiones más altas permanentes, tenemos nuestro plan de 500mb y 250mb según requieras.

¿Cuántos datos obtengo con mi plan de Internet?

Nosotros te ofrecemos un servicio ilimitado porque creemos en el derecho que tienes de siempre estar conectados. 

Fibra Óptica

¿Qué es fibra óptica?

Es el componente principal de nuestra red; se utiliza como medio de transmisión en las redes más modernas de datos permitiendo alcanzar velocidades simétricas mucho mayores, garantizando la calidad y estabilidad del servicio. 

¿Qué es la velocidad de subida y de descarga en Internet?

La velocidad de descarga es la que te permite bajar datos; es el tiempo que tarda la información en llegar a nosotros desde Internet, ya sean mensajes, fotos, audios, videos o cualquier otro tipo de contenido. La velocidad de subida es la que te permite cargar datos; es el tiempo que tarda en enviarse la información ya sean mensajes, fotos, audios, videos a Internet desde cualquier dispositivo utilizando correo electrónico, redes sociales o navegando por la web. 

¿Cuáles son las ventajas de fibra óptica?

Es la mejor tecnología de internet en el mercado, con la que vas a poder experimentar el poder real del internet, navegarás mucho más rápido, en la carga y descarga de tus archivos. 

¿Es el internet de fibra óptica bueno para juegos?

Es la mejor opción que tienes para jugar en línea, es estable y tienes mayor velocidad de subida y bajada. 

¿Qué es velocidad simétrica?

Significa que tendrás la misma velocidad, es decir, si tu plan es de 100 Mbps, podrás bajar y subir contenidos a un máximo de 100 Mbps de velocidad, de acuerdo con las condiciones del contrato. 

¿Cuánto aseguran de velocidad de subida y bajada de internet?

Estamos seguros de que vas a poder usar tu Internet WOW al máximo, con velocidades increíbles en tu día a día, aunque por regulaciones, debemos mencionar un mínimo de velocidad asegurado y este es de 40% de tu plan. 

¿No hay interrupciones por mantenimiento del servicio? ¿Ustedes avisan cuando hacen mantenimiento del servicio?

El mantenimiento y/o actualizaciones de los equipos se realiza de manera virtual, sin previo aviso y no afecta al uso del internet, la mayoría de las veces no te vas a dar cuenta, generalmente se realizan en las horas que menos usas el servicio. En caso se trate de un mantenimiento de red y el servicio se pueda ver afectado, esto será alertado con la anticipación respectiva.

Facturación y Recibos

¿Cómo me enviarán mi recibo de servicios mensualmente?

Todos los meses te enviaremos el recibo al correo electrónico que indicaste al momento de la contratación del servicio. 

¿Cómo saber mi código de cliente?

Lo ubicas en el correo de bienvenida que te enviamos después de tu compra, en el recibo electrónico o simplemente escríbenos y te ayudaremos.

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