Condiciones, especificaciones y restricciones del servicio de Internet WOW :O

 

PLANES

VELOCIDAD MAXIMA DE DESCARGA/SUBIDA

VELOCIDAD MINIMA GARANTIZADA

CARGO FIJO MENSUAL

Internet WOW 50 Mbps

50 Mbps

20 Mbps

S/120.00

Internet WOW 100 Mbps

100 Mbps

40 Mbps

S/180.00

Internet WOW 250 Mbps

250 Mbps

100 Mbps

S/260.00

Internet WOW 500 Mbps

500 Mbps

200 Mbps

S/500.00

 

  • La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad máxima de descarga y/o de subida. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet
  • La velocidad de transmisión y acceso estará en función a la capacidad y correcta configuración del equipo terminal del cliente, así como a la capacidad y contingencias de los proveedores de las redes nacional e internacionales (para el acceso a Internet) y a la correcta configuración, capacidad y funcionalidades del equipo del cliente. WOW no se responsabiliza por el no funcionamiento o retraso propio de los accesos a los servidores WEB, WAP o Internet.
  • En la contratación del servicio, WOW brindará al Cliente la funcionalidad de conectarse a internet de manera inalámbrica (WIFI) dependiendo del equipo.

 

CONDICIONES:

  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen el IGV.
  • Ancho de Banda de todas las velocidades es simétrico.
  • El Ancho de banda mínimo asegurado debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • Para los servicios de Internet fijo el cliente podrá conectarse a Internet de manera inalámbrica (WIFI) siempre que el equipo terminal (router) cuente con dicha funcionalidad y otorgará una dirección IP pública dinámica con puerto o equipo instalado.
  • Los Equipos instalados podrán ser adquiridos a WOW.

 

RESTRICCIONES:

El presente Plan será de aplicación para todas aquellas personas naturales o jurídicas que califiquen como “clientes comerciales”. Los criterios para calificar como tales son (i) contar con un RUC activo; y, (ii) realizar actividades económicas, usando el servicio para fines de su giro de negocio, lo cual no incluye la reventa o comercialización de este.

 

 

wow