FICHA INFORMATIVA DE LA TARIFA

NUEVAS TARIFAS 50MBPS ANIVERSARIO

 

 

CARACTERISTICAS:

 

Los Clientes que soliciten el servicio de Internet Fijo y/o Telefonía Fija de WOW TEL S.A.C. (WOW) podrán acceder a los planes que se indica a continuación, siendo de aplicación los siguientes términos condiciones: 

 

PLANES

INTERNET (VELOCIDAD CONTRATADA)

VELOCIDAD MINIMA GARANTIZADA

TELEFONIA FIJA

CARGO FIJO MENSUAL

Aniversario Internet WOW 50 Mbps

50 Mbps

20 Mbps

-

S/69.00

Aniversario DUO WOW 50 Mbps

50 Mbps

20 Mbps

Telefonía 200

S/79.00

 

 

DESCRIPCIÓNDELSERVICIO DE INTERNET FIJO QUE CONFORMAN LA TARIFA DEL SERVICIO EMPAQUETADO:

 

PLANES (VELOCIDAD CONTRATADA)

VELOCIDAD MAXIMA DE DESCARGA/SUBIDA

VELOCIDAD MINIMA GARANTIZADA

CARGO FIJO MENSUAL

ANIVERSARIO INTERNET WOW 50 Mbps 

50 Mbps

20 Mbps

S/69.00

 

·       El cargo fijo señalado en el cuadro anterior será de aplicación únicamente si el cliente solicita la baja del servicio de telefonía fija que componen (junto con el servicio de internet fijo) el servicio empaquetado (DUO) contratado por el cliente. En ese sentido, si el cliente “desarma” el servicio empaquetado contratado y mantiene activo el servicio de internet fijo, le será de aplicación la tarifa señalada en el cuadro anterior.

·       La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad máxima de descarga y/o de subida. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.

·       La velocidad de transmisión y acceso estará en función a la capacidad y correcta configuración del equipo terminal del cliente, así como a la capacidad y contingencias de los proveedores de las redes nacional e internacionales (para el acceso a Internet) y a la correcta configuración, capacidad y funcionalidades del equipo del cliente. WOW no se responsabiliza por el no funcionamiento o retraso propio de los accesos a los servidores WEB, WAP o Internet.

·       En la contratación del servicio, WOW brindará al Cliente la funcionalidad de conectarse a internet de manera inalámbrica (WIFI) dependiendo del equipo.

 

DESCRIPCIÓNDELSERVICIO DE TELEFONIA FIJA QUE CONFORMA LA TARIFA DEL SERVICIO EMPAQUETADO:

 

PLAN

SERVICIOS INCLUIDOS

CARGO FIJO MENSUAL

Líneas Incluidas

Fijo Local

Fijo Nacional

Móvil Nacional

Telefonía 200

1

Incluido

Incluido

Incluido

S/50.00

 

 

El cargo fijo señalado en el cuadro anterior será de aplicación únicamente si el cliente solicita la baja del servicio de internet fijo que compone (junto con el servicio de telefonía) el producto contratado por el cliente. En ese sentido, si el cliente “desarma” el producto empaquetado contratado y mantiene activo el servicio de telefonía fija, le será de aplicación la tarifa señalada en el cuadro anterior.

 

El plan Telefonía 200 otorga al cliente 200 minutos libres a destinos nacionales, teniendo en consideración lo siguiente:

 

       Fijo Local: El presente plan permite a los clientes que contraten el servicio realizar llamadas desde un número fijo de WOW con destino a otros teléfonos fijos sea de WOW o de cualquier otro operador a nivel local. 

       Fijo Nacional: El presente plan permite a los clientes que contraten el servicio a realizar llamadas desde un número fijo de WOW con destino a otros teléfonos fijos de WOW o de cualquier otro operador a nivel nacional.

      Móvil Nacional: Permite a los clientes que contraten el servicio realizar llamadas desde un número fijo de WOW a otros teléfonos móviles de cualquier operador a nivel local y nacional. 

 

El servicio no incluye llamadas realizadas a números de servicios de Chat telefónico ni proveedores deservicio de Internet vía acceso telefónico.

 

CONDICIONES:

       Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen el IGV.

       Ancho de Banda de todas las velocidades es simétrico.

       El Ancho de banda mínimo asegurado debe ser medida mediante cable Ethernet.

       Para los servicios de Internet fijo el cliente podrá conectarse a Internet de manera inalámbrica (WIFI) siempre que el equipo terminal (router) cuente con dicha funcionalidad y otorgará una dirección IP pública dinámica con puerto o equipo instalado.

       Los Equipos instalados podrán ser adquiridos a WOW.

       La tasación de llamadas es al segundo, redondeado.

       Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.

       Sólo aplica para llamadas de discado directo

       Tarifas aplicables a contratos suscritos a plazo forzoso.

       Sujeto a evaluación crediticia.

       Los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.

 

 

RESTRICCIONES:

 

El presente Plan será de aplicación para todas aquellas personas naturales o jurídicas que califiquen como “clientes comerciales”. Los criterios para calificar como tales son (i) contar con un RUC activo; y, (ii) realizar actividades económicas, usando el servicio para fines de su giro de negocio, lo cual no incluye la reventa o comercialización del mismo.

 

 

Los servicios están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.

 

wow