Preguntas frecuentes
y atención al cliente
En WOW contamos con diferentes canales de venta para que puedas adquirir tu plan de Internet. Puedes llamarnos al 0800-71969. También puedes solicitar tu plan de Internet WOW aquí, en nuestro sitio web.
WOW te ofrece internet 100% Fibra Óptica hasta tu casa, lo que nos permite contar con una tecnología moderna en transmisión de datos, asegurando descargas ilimitadas a gran velocidad de subida y bajada, garantizando calidad y estabilidad en el servicio.
Llámanos al 0800 - 71969 o visítanos en nuestro Centro de Experiencia WOW más cercano.
Claro que sí. Solo debes llamarnos al 0800-71969 y te explicaremos cuál es el mejor plan para incrementar tu velocidad.
Sí es posible solicitar un traslado externo del servicio, previa verificación de cobertura de la nueva dirección, pago de costo de traslado y la factibilidad técnica respectiva. Para más información llama al 0800-71969.
Puedes escribirnos a nuestras redes sociales, encuéntranos como @wowperuoficial. También puedes llamarnos al 0800-71969 o al 644-1969, o escribirnos por WhatsApp al 6441969.
Puedes comunicarte a nuestro Call center 0800-71969.
Sí puedes realizarlo. Recuerda que solo lo puede gestionar el titular del servicio. Te haremos algunas preguntas de seguridad y de ser necesario solicitaremos una copia de tu DNI y preguntas de seguridad.
Todos los meses te enviaremos la boleta al correo electrónico que indicaste al momento de la contratación del servicio. Si no recuerdas tu correo electrónico asociado llámanos al 0800-71969.
Lo ubicas en el correo de bienvenida que te enviamos después de realizar tu compra. Podrás revisarlo en tu boleta electrónica. También puedes llamarnos al 0800 - 71 969 y te ayudaremos.
Encuéntranos aquí
Ten a la mano la siguiente documentación según tu tipo de contratación:
Si eres persona natural:
- DNI del titular del servicio.
- Recibo de servicio (agua, luz, teléfono, contrato de alquiler o tributo municipal) que valide la dirección de instalación.
- Si el titular no estará presente:
Deberá dejar una carta poder simple a una persona mayor de edad. El día de la instalación se debe contar con:
- Copia del DNI del titular.
- DNI físico de la persona autorizada mediante la carta poder.
Si eres persona natural con un negocio contratando el servicio:
- DNI del representante legal.
- Ficha RUC de la empresa.
- Recibo de servicio (agua, luz, teléfono, contrato de alquiler o tributo municipal) que valide la dirección de instalación.
- Si el representante legal no estará presente:
Deberá dejar una carta poder simple a una persona mayor de edad. El día de la instalación se debe contar con:
- Copia del DNI del representante legal.
- DNI físico de la persona autorizada mediante la carta poder.
Si eres cliente de WOW Empresas:
- DNI de la persona que firmará el acta de conformidad de instalación.