Por tu seguridad, para solicitar la suspensión o la baja de tu servicio puedes comunicarte a los siguientes números:

O acércate al Centro de Experiencia más cercano

Aquí

Promoción Pago Puntual - Descuento de precio

Los nuevos clientes que contraten el servicio de Internet Fijo y/o Telefonía Fija de WOW TEL S.A.C. (WOW) accederán a los siguientes beneficios: (i) incremento de velocidad por 6 meses y (ii) descuento en la tarifa regular de su servicio de acceso a internet por 6 meses siempre y cuando cumplan con efectuar el pago de sus recibos hasta las fechas de sus vencimientos, siendo de aplicación los siguientes términos condiciones:

PLANES INTERNET

Internet (Velocidad contratada)

Velocidad Mínima Garantizada

Velocidad Promocional

Telefonía Fija

Tarifa regular

Tarifa promocional*

WOW INTERNET 100 MBPS SOLO-DGO

100 Mbps

70 Mbps

200 Mbps

-

S/69.90

S/64.90

WOW 100 MBPS / 1000 Min DUO-DGO

100 Mbps

70 Mbps

200 Mbps

Telefonía 1000

S/79.90

S/69.90

WOW INTERNET 200 MBPS SOLO-DGO

200 Mbps

140 Mbps

400 Mbps

-

S/74.90

S/69.90

WOW 200 MBPS / 1000 Min DUO-DGO

200 Mbps

140 Mbps

400 Mbps

Telefonía 1000

S/84.90

S/74.90

WOW INTERNET 1000 MBPS SOLO-DGO ATL

1000 Mbps

700 Mbps

-

-

S/79.90

S/74 .90

WOW 1000 MBPS / 1000 Min DUO-DGO ATL

1000 Mbps

700 Mbps

-

Telefonía 1000

S/89.90

S/79.90

*Tarifa promocional sujeto a pago puntual del comprobante de pago emitido, es decir, el pago del comprobante hasta el último día de su vencimiento.

CONDICIONES:

Restricciones

Estas tarifas serán de aplicación para todos aquellos clientes que soliciten la contratación del servicio, lo cual no incluye la reventa o comercialización del mismo.

No aplica para traslados, ni domicilios que hayan contado con el servicio durante los 6 meses anteriores

En caso el cliente no cumpla con efectuar el pago de su recibo hasta la fecha de su vencimiento, perderá los beneficios de incremento de velocidad y descuento en la tarifa. Sin embargo, si cumpliera con efectuar el pago del siguiente recibo emitido hasta la fecha de su vencimiento podrá recuperar el beneficio por el plazo restante de la misma.

Los servicios están sujetos a cobertura, evaluación técnica y facilidades técnicas.

La información sobre cobertura de WOW se encuentra en: https://wowperu.pe/cobertura

Cobertura indicada en cada tarifa registrada en el Sistema de Información de Registro de Tarifas (SIRT).
Para consulta ingresar a https://serviciosweb.osiptel.gob.pe/ConsultaSIRT/Buscar/frmConsultaTar.aspx

Información relevante sobre DGO

  1. ¿Qué es DGO?

    DGO es un servicio de streaming que cuenta con una oferta de programación online y que incluye canales en vivo, contenido On Demand, transmisiones deportivas, paquetes Premium y el contenido de entretenimiento de Directv.

    DGO es ofrecido en 3 paquetes/modalidades:

    • “DGO TV”, el cual será sin costo adicional y estará asociado a los planes de internet WOW.
    • “DGO Básico”, el cual será con costo adicional de S/49.00 soles mensuales y podrá agregarse a cualquier plan de internet WOW.
    • “DGO Full”, el cual será con costo adicional de S/71.00 soles mensuales y podrá agregarse a cualquier plan de internet WOW.

    Finalmente, cualquiera de los paquetes antes mencionados, se prestará en el territorio nacional de acuerdo a su disponibilidad y a cobertura de los planes de internet.

  2. ¿Soy cliente WOW, cómo puedo contratar alguna de las modalidades de DGO?

    Para poder contar con DGO TV, DGO Básico o DGO Full con tu servicio de Internet WOW puedes contactarte al número 016441969 o al número de Whatsapp 989798217 a nuestros canales de venta.

    Recuerda que DGO Básico y DGO Full tienen un costo adicional al de tu plan contratado.

  3. ¿Desde cuándo puedo contratar el servicio de DGO con WOW?

    DGO TV está disponible desde el 17 de junio de 2024 y se otorgará por 12 meses sin costo adicional, a discrecionalidad de WOW con tu servicio de internet.

    Podrás sumarle a tu servicio contratado, por un costo adicional, cualquiera de los paquetes premium sea DGO Básico o DGO Full, a partir del 3 de septiembre de 2024.

  4. ¿Qué planes se encuentran disponibles?

    WOW ofrecerá el acceso a DGO en conjunto con todos los planes de su oferta comercial. Puedes consultar el detalle de nuestros planes en wowperu.pe, así como las promociones asociadas en https://wowperu.pe/promociones/

  5. ¿Cómo puedo activar DGO?

    Una vez que hayas contratado el servicio de internet WOW, recibirás un mensaje con los beneficios de tu plan y con tus credenciales para activar el servicio de DGO, según la modalidad o paquete premium contratado.

    Con estas credenciales podrás ingresar a la app de DGO de acceso en https://www.directvgo.com/pe/acceder-pe y deberás seleccionar a WOW como proveedor.

  6. ¿Cuántos canales tendré con DGO TV, DGO Básico y DGO Full?

    DGO TV incluido dentro de los planes de internet WOW permite visualizar 17 canales. DGO Básico con costo adicional permite visualizar más de 60 canales. DGO Full con costo adicional permite visualizar más de 80 canales. Es importante que consideres que, la cantidad de canales, el contenido de los mismos, el contenido en vivo y on demand, así como el detalle de la programación depende exclusivamente de DGO.

  7. ¿Puedo contratar paquetes premium adicionales?

    DGO ofrece paquetes premium adicionales que podrás contratar a través del número 016441969. Este es el detalle de todos los paquetes disponibles, entre los que se encuentran además DGO Básico y DGO Full. Adicionalmente, algunos de los paquetes, cuentan con un beneficio o descuento promocional. El precio de los paquetes premium se suma a los precios de los planes de Internet señalados en el apartado I.

    Nombre del paquete premium Precio regular Precio promocional
    DGO Básico (1) S/49.00 S/30.00
    DGO Full (1) S/71.00 S/45.00
    DSports (2) S/21.90 S/12.90
    Universal+ (3) S/35.00 -
    L1Max (3)(4) S/49.00 | S/45.00 -
    Paramount+ (3) S/18.90 -

    (1) Tanto DGO Básico, como DGO Full, tienen un precio promocional que aplica por 6 meses. El descuento para estas modalidades está sujeto al pago puntual de los comprobantes de pago. Por lo tanto, es importante que tengas en cuenta que, si no cumples con pagar el comprobante de pago hasta la fecha de su vencimiento, el descuento promocional se pierde y no se podrá recuperar. Recuerda que, a partir del 7mo mes, se procederá con aplicar el cobro del precio regular. Así, podrás tener las siguientes combinaciones:

    Con DGO Básico

    PLANES INTERNET Internet (Velocidad contratada) Velocidad Mínima Garantizada DGO Básico Tarifa regular DGO Básico Tarifa promocional Tarifa regular a partir del 7mo mes Tarifa promocional x los primeros 6 meses
    WOW INTERNET 1000 MBPS SOLO-DGO ATL 1000 Mbps 700 Mbps S/49.00 S/30.00 S/128.90 S/104.90
    WOW 1000 MBPS / 1000 Min DUO-DGO ATL 1000 Mbps 700 Mbps S/49.00 S/30.00 S/138.90 S/109.90

    Con DGO Full

    PLANES INTERNET Internet (Velocidad contratada) Velocidad Mínima Garantizada DGO Full Tarifa regular DGO Full Tarifa promocional Tarifa regular a partir del 7mo mes Tarifa promocional x los primeros 6 meses
    WOW INTERNET 1000 MBPS SOLO-DGO ATL 1000 Mbps 700 Mbps S/71.00 S/45.00 S/150.90 S/119.90
    WOW 1000 MBPS / 1000 Min DUO-DGO ATL 1000 Mbps 700 Mbps S/71.00 S/45.00 S/160.90 S/124.90

    (2) El paquete premium DSports tiene un precio promocional por el plazo de 6 meses. A partir del 7mo mes, se efectuará el cobro del precio regular.

    (3) En el caso de los paquetes premium Universal+, L1Max y Paramount+, no cuentan con un precio promocional por el momento.

    (4) L1Max estará disponible por un costo de S/49.00 soles para clientes que cuenten con DGO TV y estará disponible por un costo de S/45.00 soles para clientes que cuenten con DGO Básico o DGO Full.

    Recuerda que el cobro de los paquetes premium se podrá visualizar en su facturación por mes completo. Adicionalmente, para contratar un premium debes tener una antigüedad de 1 mes como cliente.

  8. ¿Puedo utilizar DGO en otros dispositivos, como Televisores, consolas o en mi computadora?

    Así es, puedes descargar la aplicación siempre que cuentes con el sistema operativo adecuado y podrás disfrutar del App en cualquier dispositivo que tengas. Más información en: https://bit.ly/3Lisq5k

  9. ¿El contenido está en HD?

    Para poder visualizar el contenido en HD debes contar con la tecnología correspondiente en tu dispositivo.

  10. ¿Cuántos dispositivos en simultáneo puedo utilizar?

    Podrás visualizar el contenido de DGO, en cualquiera de sus modalidades, hasta en 2 dispositivos en simultáneo.

  11. ¿Debo mantener activo mi servicio con WOW para disfrutar de DGO?

    DGO TV, DGO Básico y DGO Full estarán activos siempre que el servicio de internet WOW se encuentre activo. Si tu servicio se suspende por falta de pago o solicita la suspensión del mismo, se suspenderá tu cuenta de DGO según el paquete que tengas contratado.

  12. ¿Puedo solicitar la baja de mi servicio WOW y mantener DGO?

    Puedes solicitar la baja de tu servicio de internet WOW de acuerdo a lo dispuesto en la normativa vigente y en los canales de atención correspondientes. Recuerda que también se dará de baja tu servicio de DGO TV.

    De igual modo, puedes solicitar la baja de cualquiera de tus paquetes premium, incluido DGO Básico o DGO Full. No obstante, se efectuará el cobro por el mes completo por cualquier paquete premium que tengas contratado.

  13. Si tengo algún inconveniente con DGO ¿a dónde puedo contactarme?

    Si tienes algún inconveniente con el servicio te podemos atender por cualquiera de nuestros canales de atención.

  14. ¿Dónde puedo encontrar más información sobre DGO?

    Puedes encontrar toda la información relacionada a DGO en https://www.directvgo.com/pe/home/plan, en https://www.directvgo.com/pe/faq y en sus términos y condiciones en https://www.directvgo.com/co/terminos-condiciones

Llámanos al 0800-71969
Icono del botón flotante
icono whatsapp

WhatsApp Ventas