1.1 Modelos de contratos de abonados
1.2 Requisitos para la contratación del servicio público de telecomunicaciones
1.3 Cobertura
1.4 Términos y condiciones de servicios WOW TEL SAC
Abonados y usuarios
8.1 Medidor de velocidad de transmisión y nivel de descargas
Es importante que tengas en cuenta que la velocidad mínima garantizada se encuentra establecida en un 52% de la velocidad contratada por el abonado.
Si la velocidad mínima es inferior al 52%, puedes presentar un reclamo de acuerdo con los requisitos y procedimientos establecidos en el título 6.
Es importante que tengas en cuenta que la velocidad mínima garantizada se encuentra establecida en un 52% de la velocidad contratada por el abonado.
Si la velocidad mínima es inferior al 52%, puedes presentar un reclamo de acuerdo con los requisitos y procedimientos establecidos en el título 6.
9.1 Revisa aquí si tienes devoluciones a tu favor pendientes de pago
En caso de interrupción del servicio debido a causas no atribuibles al abonado o usuario, la empresa operadora no podrá efectuar cobros correspondientes al período de duración de la interrupción.
En caso de interrupción del servicio debido a causas no atribuibles al abonado o usuario, la empresa operadora no podrá efectuar cobros correspondientes al período de duración de la interrupción.
11.1 Derechos de abonados y usuarios
11.2 Condiciones de Uso de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones
11.3 Reglamento de Atención de Gestiones y Reclamos
11.4 TUO del Reglamento de Portabilidad Numérica
11.5 Reglamento General de Tarifas
11.6 Política de Uso de Internet
11.7 Videos Informativos
11.2 Condiciones de Uso de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones
11.3 Reglamento de Atención de Gestiones y Reclamos
11.4 TUO del Reglamento de Portabilidad Numérica
11.5 Reglamento General de Tarifas
11.6 Política de Uso de Internet
11.7 Videos Informativos