wow

Tu Empresa es WOW

 

Conectamos tu empresa a Internet con nuestra red 100% Fibra Óptica

Contamos con más de 2 años en el mercado peruano, brindando un servicio de calidad de internet con tecnología FTTH 100% fibra óptica y también punto a punto (dedicado). Lo que nos permite garantizar velocidades altas, simétricas, mayores conexiones simultáneas, así como una tasa garantizada acorde a la necesidad de nuestros clientes.

Nos enfocamos en la calidad de servicio y en ser un partner de crecimiento digital para nuestros clientes.

 

NUESTRA PROPUESTA

Creemos en la necesidad que tienen las empresas de estar siempre conectadas y así contribuir al cambio en sus operaciones cotidianas. Nuestro objetivo es brindar en todos los departamentos del Perú, una excelente experiencia en Internet dedicado con fibra óptica 1:1, con un pool de ips fijas,atención oportuna y personalizada (24x7).
 

NUESTRA OFERTA

  • Planes de internet dedicado para todas las necesidades desde 10Mbps hasta 2,000Mbps de velocidad 100% Fibra Óptica y garantizada al 100%

  • Contamos con un Pool de Ips fijas (IPV4), para que puedas usarla en los diversos dispositivos que poseen.

  • Brindamos equipos de seguridad así como de interconexión de locales (IPVPN) en zonas de cobertura.

  • Contamos con un equipo especializado en nuestro NOC que brinda soluciones preventivas y correctivas, el cual se encuentra disponible 24 x 7 ante cualquier incidencia en tu empresa.
  • Nuestro personal técnico de instalaciones es constantemente capacitado y supervisado, garantizando así una instalación eficaz y en tiempo oportuno.

 

NUESTRO EQUIPO DE SOPORTE TÉCNICO

Contamos con un equipo especializado en nuestro NOC que brinda soluciones preventivas y correctivas, el cual se encuentra disponible 24x7 ante cualquier incidencia en tu empresa.

Elaboramos soluciones personalizadas para tu empresa

 

Si deseas Internet 100% Fibra Óptica para tu empresa escríbenos a: pp@wowservicios.pe o llámanos al 935-545-459 para poder atenderte inmediatamente y conocer tus necesidades.

También puedes contactarnos por WhatsApp